Trabajamos con pequeñas y medianas empresas que no aceptan quedarse fuera de servicio y se toman muy en serio la atención al cliente.

Asesores y expertos en telecomunicaciones

Hoy en día una empresa no puede permitirse estar sin teléfono o Internet una mañana entera.

Nos ocupamos de tu centralita telefónica. La configuramos para dar la bienvenida a tus interlocutores y entretenerlos con una música en espera agradable. Configuramos el mensaje de “Fuera de horario” y grabación de mensajes en el buzón de voz para que tus clientes y proveedores no se queden en la puerta de tu negocio.

 

Resolvemos las averías y urgencias relacionadas con la telefonía, sean cortes en la voz mientras hablas por teléfono, falta de coberturas, extensiones que no suenan o terminales que dejan de funcionar.

 

Te asesoramos a la hora de contratación de servicios para que consigas las mejores prestaciones por el precio más atractivo. Estudiamos tu caso personalmente para poder ayudarte a optimizar los equipos de los que ya dispones y, si es el caso, te proponemos mejoras necesarias. Porque no todo tiene que ser inversión. A veces reorganización adecuada de los recursos existentes marca una gran diferencia.

 

Instalamos y configuramos tu Internet, WiFi, Adsl o fibra óptica. Nos ocupamos de los backups imprescindibles para que no te quedes incomunicado en ningún momento. Hoy en día una empresa no puede permitirse estar sin teléfono o Internet una mañana entera.

 

Trabajamos con los operadores, no para ellos. Son un mal necesario que hemos aprendido a utilizar en beneficio de nuestros clientes. No somos comerciales que trabajan por comisión. Contratamos lo justo y necesario para asegurar el funcionamiento continuo de tu empresa, sin sobrecostes y a medida.

 

Estamos al tanto de las nuevas tecnologías porque vigilamos constantemente el mercado de las telecomunicaciones. Nos encantan “gadgets” nuevos. Dedicamos horas y horas a testarlos, ponerlos a prueba y sacarles el máximo rendimiento. Y si cumplen con nuestras expectativas te los recomendamos para agilizar, automatizar o acelerar las comunicaciones de tu empresa.

 

Y todo ello para que la imagen de tu empresa impresione desde el primer momento, para que la atención al cliente sea de lo más profesional. Porque una llamada telefónica que no has contestado puede ser una gran oportunidad de negocio que has perdido.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Sabat Lligats Metallics
Merca Eleva
Ramon Cusine
Ajuntament de les Cabanyes
Masdeu Assegurances