¿Alguna vez te pasa que…?
¿Alguna vez te pasa que…?
Si has contestado SI a alguna de estas preguntas, estás en el lugar correcto.
Las empresas son entidades dinámicas, crecen o se reducen y con ellas cambian sus prioridades. Rotación de personal, venta estacional o modas del sector son factores que influyen a la estructura de cada negocio.
Con el paso del tiempo las telecomunicaciones que tienes contratadas no se corresponden a las necesidades reales de tu empresa. Te falta la velocidad de Internet para atender tantos puestos de trabajo o tienes productos que te sobran y pagas por ellos aunque no los utilizas.
Nosotros auditamos tu red de telecomunicaciones, los equipos y dispositivos que utilizas y te proponemos las mejoras a medida de tu empresa.
Buscamos soluciones no solo en casos de emergencia sino también mantenemos tu sistema de forma continuada para prevenir cualquier avería.
Somos los primeros interesados en que todo funcione como un reloj suizo ya que cualquier incidencia es un estrés innecesario tanto para ti como para nosotros.
Sabemos hablar con los operadores, averiguamos el problema antes de contactar con ellos para acortar el proceso de resolución de cualquier incidencia.
Somos tu partner y estamos a tu disposición para que puedas despreocuparte de las telecomunicaciones de tu empresa y dedicar el tiempo a tu negocio.
Para poder dormir tranquilo sabiendo que hay alguien que te puede ayudar.
Porque no hace falta que sepas la solución, importante que sepas a quien llamar para encontrarla.
La mejor oferta de servicios y productos de telecomunicaciones a mejor precio, según tu localidad y necesidades de tu empresa.
Reorganización, simplificación y optimización de tus recursos para evitar inversiones innecesarias, si es el caso.
Resolución de averías en cuestión de horas. Los operadores tienen el plazo hasta 72h para este tipo de incidencias. Para nosotros son máxima prioridad.
En caso de averías del operador te prestamos productos o servicios de emergencia. De esta manera tu empresa seguirá funcionando mientras el operador está solucionando el problema.
Asesoramiento comercial para que aceptes solo las ofertas de telefonía que cubren las necesidades reales de tu empresa.
Equipos y software de la última tecnología, siempre actualizados y asegurados contra posibles hackeos.
Atención al cliente que destaque desde el primer momento. Mensaje de bienvenida en tu centralita en varios idiomas, opción de dejar un mensaje de voz y una agradable música en espera, marcarán la diferencia.
Asesoramiento y resolución de dudas antes de que realices cualquier cambio de contrato. Así evitarás paquetes integrales de los operadores que te atrapan con unas largas permanencias.
Seguridad avanzada de tu red de telecomunicaciones gracias a nuestros profundos conocimientos técnicos, certificados por los fabricantes.
Asesoramiento técnico para que escojas los equipos compatibles entre ellos o para instalación de cableado adecuado. Y numeración internacional si piensas expandir tu negocio al extranjero.
Visión completa del mercado de telecomunicaciones y nuevas tecnologías tanto en telefonía fija como la móvil. Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector nos avala.
Nuestro técnico audita tu sistema actual para conseguir una imagen global de tu red de telecomunicaciones.
Determinamos cuales son las necesidades de tu empresa y los servicios que faltan o sobran.
Confeccionamos la propuesta de mejoras basada en las necesidades y prioridades de tu empresa.
Tú decides lo que quieres hacer y cuando lo quieres hacer. ¡Y nosotros pasamos a la acción!